Desde su simple mercado de inversiones inmobiliarias hasta su fantástica banca offshore, Georgia se ha convertido en uno de los mejores países a donde mudarse (eso sin mencionar sus bajos impuestos). Este país ofrece algunas de las comodidades más buscadas que cualquier emprendedor pudiera reclamar reclamar. Por esta razón, hoy te diremos 5 cosas sobre Tiflis que te encantarán.

Tiflis, también conocida como Tbilisi, es la capital de Georgia y sin duda alguna el mejor lugar al que puedes visitar en este país. Esta cuenta con un próspero mercado de inversiones, un mejor sistema impositivo y un increíble ambiente en general diseñado para hacerte sentir en casa.

5 razones para vivir en Tiflis

georgia

A principios de la década de 2000, el gobierno de Georgia se dio cuenta de que su principal industria, la agricultura, estaba en declive y que la gente se estaba mudando a las ciudades. Pero no había puestos de trabajo en sus ciudades urbanas, ni había grandes incentivos para traer puestos de trabajo. Debido a ello, el gobierno de este país recurrió al talento extranjero.

Es por eso que hoy Georgia es un lugar muy fácil para que los extranjeros inviertan y vivan. El gobierno georgiano quiere que inviertas y aproveches al máximo lo que el país tiene para ofrecer. Vivir en Tbilisi no es una excepción y aquí encontrarás 5 razones que lo demuestran:

Es fácil hacer amigos

Tbilisi (también llamada Tiflis) es una de las ciudades más antiguas del mundo y ha creado un ambiente amigable donde las personas son bienvenidas. Los numerosos cafés, discotecas, bares y restaurantes de Tiflis ofrecen una variedad de lugares para visitar y disfrutar.

Tbilisi es una ciudad de contrastes: antiguo y nuevo, religioso y secular, rico y pobre. Es una ciudad de viñedos que produce vinos raros. Está escondido en los valles que podrían inspirar a poetas y escritores como Khachatur Ablabasov, Anna Vakhnadze, Egnatashvili o Goethe.

Cuelga en las laderas del monte Kazbegi, mirando hacia las ciudades de Gori y Vladikavkaz. Desde la espeluznante fortaleza de Stalin hasta la magnífica Ópera Nacional, ¡Tbilisi vive según sus propias reglas! ¡Bienvenido a Tiflis!

Bonito estilo de vida

Una visita a Tiflis se siente como unas vacaciones. Desde el estilo de vida relajado de los lugareños hasta la arquitectura pintoresca y las ciudades vibrantes, a los tiflisios les encanta disfrutar de la vida.

como es tiflis

Tiflis es una ciudad encantadora llena de maravillas y promesas. La capital de Georgia es el corazón de la cultura, el arte y la vida nocturna de la ciudad. Tbilisi ofrece grandes oportunidades de aprendizaje a través de todos sus museos y centros culturales.

Además de arte y cultura, Tiflis en Georgia cuenta con algunas de las mejores discotecas y comida del mundo. Es conocido por su estilo de vida pausado, que invita a todos los visitantes a disfrutar del momento. Relajada y divertida, Tbilisi es una ciudad en una colina con un encanto suave.

Buena comida y buenos vinos

Tbilisi es una ciudad que ama la comida. Pregúntale a cualquier lugareño qué es lo mejor de Tiflis y te dirá que es la comida. El orgullo por la herencia culinaria del país se respira en cada rincón de esta capital. Esta obsesión por probar la buena comida ha dado lugar a algunos restaurantes increíbles.

La cultura del vino más antigua del mundo. Alojamiento moderado a barato, comida tradicional y experiencias culinarias. Reserva tus tours con anticipación. No es necesario llevar dinero en efectivo encima, hay muchos terminales de débito por todas partes. Los relajantes tratamientos de spa con masajes seguramente satisfarán incluso a los huéspedes más exigentes.

La comida y el vino van de la mano, y el maridaje no podría ser mejor que en Tbilisi, Georgia. La cocina georgiana combina influencias francesas, rusas, turcas y mediterráneas.

Una ciudad fácil para vivir

Tbilisi es una ciudad fácil. Tiene un ambiente agradable y es una de esas ciudades que te hacen sentir bienvenido nada más llegar. ¿Cansado de la vida estresante en Occidente? ¿Anhelas aire fresco, algún lugar cálido y extranjero?

Las cosas en Tbilisi son sencillamente fáciles. Entrada fácil y discreta a viajes sin visa con un pasaporte biométrico. Se utiliza el dólar estadounidense. El cambio de moneda local es rápido y claro. Los requisitos de visa son simples y fáciles de entender.

Tbilisi es el corazón palpitante del Cáucaso y un lugar con mucho que ofrecer. Es una capital llena de historia: ejemplares monumentales soviéticos y georgianos se miran a ambos lados del río Kura; es también una ciudad llena de cultura moderna.

En Georgia, Tiflis cuenta con nuevos bares, galerías y restaurantes abren casi a diario; es el centro donde lo moderno se encuentra con lo antiguo. Un puente cruza el río, los muros de la fortaleza de 1000 años de antigüedad dominan las calles secundarias que albergan talleres artesanales y pequeñas casas de té; es un lugar que se mueve.

Gran acceso a la naturaleza

vivir en tiflis

Tbilisi es un gran lugar para visitar debido a su diversidad cultural, ubicación en las montañas del Cáucaso y el mayor acceso a la naturaleza. En la capital de Georgia, Tbilisi, Alberga y más de 2 millones de personas en Rio Kura.

Se trata de la ciudad más grande de Georgia, que tiene una rica cultura e historia y es de fácil acceso a los principales destinos de Europa. Si estás tratando de experimentar la belleza natural del país, Tbilisi ofrece una variedad de parques, incluido el Parque Mtatsminda, que tiene excelentes rutas de senderismo.

Y a ti, ¿te gustaría tener un segundo pasaporte en Tiflis?

    1 Response to "5 cosas de Tiflis que te encantarán"

    • Roman

      Luigi estas a tope ! jajaj fantasticos articulos , como siempre aportando buena info , gracias !

Leave a Reply

Your email address will not be published.