A la hora de decidir dónde vivir, los impuestos son una de las mayores preocupaciones de algunas personas. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores paraísos fiscales para familias. Si buscabas un lugar para estar tranquilo con las personas que quieres, entonces has llegado al sitio correcto.

Los impuestos determinan el costo total de vida en un país. En algunos lugares los impuestos son más altos y en otros más bajos que la mayoría. Los que más toman en cuenta las finanzas de sus ciudadanos, son conocidos como paraísos fiscales para familias y también ofrecen beneficios económicos a los extranjeros.

8 paraísos fiscales a los que puedes ir con tu familia

Te traemos una lista con países económicamente amigables para los extranjeros porque brindan espacio para la inversión y múltiples ofertas financieras. Los paraísos fiscales extraterritoriales brindan a las empresas y personas extranjeras una obligación tributaria mínima o nula por sus depósitos bancarios en un entorno políticamente estable. Así que si tienes un gran flujo de capital, puedes vivir fácilmente en los países que mencionaremos a continuación:

Islas Caimán

islas caiman

Las Islas Caimán se encuentran cerca de los Estados Unidos. Es un territorio británico autónomo ubicado cerca del Mar Caribe Occidental. La isla está situada en el sur de Cuba. Recientemente la isla se ha vuelto extremadamente popular para el movimiento entre multimillonarios y extranjeros. Este paraíso fiscal es independiente del gobierno británico y tiene muchos beneficios.

Las Islas Caimán son un país transparente y libre de impuestos. Se trata de un centro financiero internacional orgulloso del reconocimiento mundial de su compromiso con los principios de apertura y transparencia.

Las Islas Caimán son pequeñas pero llenas de oportunidades. Puedes comprar fácilmente su residencia y vivir aquí con tu familia todo el tiempo que quieras.

Jersey

jersey

A diferencia de las Islas Caimán, este no es el paraíso fiscal que muchas personas tienen en mente. Jersey es una isla cerca de Reino Unido, que fue una de las colonias francesas e influenciadas por la cultura francesa. Aunque la isla no es muy conocida, es uno de los lugares que mejor se la lleva con el tema de los impuestos.

Este es uno de los paraísos fiscales en Europa con impuestos a la propiedad, ingresos personales, impuestos corporativos y bienes y servicios. Los impuestos existen, pero a un nivel asequible.

Algunas de las empresas más grandes del mundo, como Amazon, tienen cuentas e inversiones en este país. Aprovecharon los beneficios libres de impuestos disponibles para las empresas en 2008. A principios de la década de 2000, el país carecía de impuestos.

Portugal

portugal

Por si no lo sabías, Portugal está creciendo en la lista de países donde se mueven los extranjeros gracias a que está produciendo una gran actividad económica. Esto atrae a gente de otros países para obtener un segundo pasaporte o invertir en este paraíso fiscal de Europa.

Portugal ha donado recientemente mucho dinero para atraer inversiones extranjeras. Una de las mayores inversiones fue en criptomonedas, por lo que es considerado como uno de los mejores paraísos fiscales para familias. ¡En Portugal las monedas están libres de impuestos!

Irlanda

irlanda

Los extranjeros y residentes de Irlanda pueden beneficiarse de su atractivo entorno fiscal. Irlanda es uno de los mejores paraísos fiscales del mundo. Es conocido por sus esfuerzos económicos asequibles. Si buscas invertir en una oportunidad de negocio, este es uno de los paraísos fiscales de Europa más seguros para las familias emprendedoras.

Ofrece impuestos corporativos bajos y casi nulos. Sus bajas tasas impositivas alientan a los extranjeros a iniciar negocios. Incluso anima a muchas empresas extranjeras a invertir en Irlanda. Es por eso que tantas grandes empresas como McKinsey and Company tienen negocios aquí.

Muchas cuentas extraterritoriales también están presentes en Irlanda debido a su esquema de exención de impuestos. El propósito de no tener impuestos corporativos es aumentar la IED del país, que es la inversión extranjera directa. Irlanda conoce el poder del aumento de la IED, por lo que no tiene miedo de aprovecharlo al máximo.

Austria

austria

Austria es uno de los países paraísos fiscales en Europa que más proporciona beneficios económicos. Estamos hablando de uno de los países europeos más ricos del mundo, uno donde los titulares de cuentas reciben privacidad a cambio de fondos.

El mercado de bonos austriaco es un lugar brillante para invertir. Es popular entre los extranjeros porque se benefician de las políticas de impuestos bajos.

Aquí puedes obtener grandes ganancias invirtiendo en bonos. Además, Austria ofrece educación gratuita. Su sistema de educación pública es gratuito, así que si estás pensando en mudarte a Austria, tus hijos pueden disfrutar este valioso beneficio.

Emiratos Árabes Unidos

emiratos arabes unidos

Los EAU son conocidos por su crecimiento económico. Este es uno de los 10 principales países del mundo que albergan corporaciones multinacionales. Dichas corporaciones se benefician de impuestos corporativos bajos. La IED en los Emiratos Árabes Unidos es una de las más altas.

Muchos extranjeros viven en este paraíso fiscal y muchas empresas tienen acciones e inversiones en los EAU. Sin duda alguna, este país representa una puerta a muchas ganancias de capital.

Malasia

Malasia está en crecimiento para los extranjeros que se mudan allí. Es mucho más tranquilo que los países occidentales y ofrece tasas impositivas económicas para las corporaciones. Esto lo convierte en el hogar de muchas inversiones extranjeras directas.

Singapur

singapur

Singapur es considerada una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Hay muchas empresas extranjeras que operan allí. Aunque sea un paraíso fiscal con precios altos, el estado no tiene impuestos.

Las empresas de tecnología se benefician en Singapur porque no tienen que pagar impuestos de ningún tipo. Entonces, si está buscando crecimiento relacionado con tu negocio de tecnología, Singapur es uno de los paraísos fiscales perfectos para las familias en Asia.

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Leave a Reply

Your email address will not be published.