Vivir en un país con una alta expectativa de vida asegura que usted y su familia vivan cómodamente por el resto de su vida. También significa que puede aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores países libres de impuesto donde puedes vivir.

En ocasiones, para asegurar tu futuro y el de tu familia, es realmente necesario mudarse al extranjero. Pero incluso si te ocupas del aspecto financiero de las cosas, hay un aspecto difícil que es dejar atrás todo a lo que estás acostumbrado.

Los 7 países sin impuestos donde vale la pena vivir

Hay muchos sitios brindan una mejor esperanza de vida y formas de pagar impuestos más bajos que te permiten aumentar su riqueza. Échale un ojo a esta lista de países sin impuestos con alta calidad de vida y saca tus propias conclusiones.

Hong Kong

El primer país de nuestra lista es Hong Kong, pues este lugar encabeza la lista de países exentos de impuestos. Con mujeres que viven hasta los ochenta y cuatro años y hombres que viven hasta los ochenta y dos años, ningún país del mundo es más alto que este.

Es verdad que muchas personas se han retirado de Asia, especialmente durante el último año. Sin embargo, te alegrará saber que la situación económica del país es mejor.

Hay muchas opciones de impuestos disponibles para las personas con un alto patrimonio neto interesadas en mudarse. Como el principal centro financiero de Asia, incluso tiene algunos de los niveles de vida más altos del continente. Así que sin lugar a dudas, es uno de los mejores países sin impuestos a donde podrías mudarte en este 2022.

Singapur

singapur

Singapur se jacta de tener un alto nivel de vida y estar libre de impuestos. La esperanza de vida de las mujeres es de ochenta y tres años, y algunas mujeres incluso viven hasta los ochenta y seis años. Para los hombres, es ochenta y dos.

Singapur es perfecto para inversores y jóvenes emprendedores. Es un país emocionante, por lo que incluso si aún no tienes una familia, podrás disfrutarlo mucho. ¿Por qué? Porque gracias a su industria turística muy prominente, siempre sucederá algo emocionante.

Singapur tiene leyes muy favorables a los impuestos y el gobierno tiene regulaciones bajas para su negocio e inversiones. Por lo tanto, no te sentirás restringido en la forma en que hace las cosas. Debido a las bajas regulaciones, también hay bastante libertad económica.

Suiza

Suiza es el uno de los mejores países de Europa libres de impuestos (aunque muchos piensen lo contrario). Sin embargo, la buena noticia es específicamente para los inversores y empresarios de siete u ocho dígitos porque no se les aplican impuestos altos. Es decir, hay un impuesto fijo para las personas con un alto patrimonio neto, y luego eres libre de ganar todo el dinero que quieres.

¡Una mecánica sencilla! Pues para ganar más dinero, le pagarás al gobierno suizo por adelantado y más nunca interferirán en los negocios que haces. Gracias a ello, se considera que Suiza es uno de los pocos países europeos con una alta esperanza de vida y calidad de vida.

Malta

Si deseas vivir en un país con un excelente clima mediterráneo y una larga esperanza de vida, entonces Malta es el lugar para estar.

Aquí las mujeres viven hasta los ochenta y cuatro años y los hombres hasta los ochenta y uno. Malta es uno de los países libres de impuestos para aquellos que aman el estilo de vida local de una pequeña isla. Es muy popular entre los europeos. Y aunque la mayoría de la gente prefiere jubilarse en Malta, pero también es un gran lugar para los trabajadores.

Malta tiene un excelente programa de ciudadanía por inversión parecido al de Moldavia, por lo que si estás interesado en un pasaporte europeo, este es el indicado para usted. ¡El proceso también lleva poco más de un año!

Irlanda

irlanda

La expectativa de vida promedio en Irlanda es de ochenta y dos años, las mujeres viven hasta ocho y cuatro años y los hombres hasta ocho años.

Si eres irlandés, hay varios planes de impuestos disponibles para ti. Si eres un extranjero que viene para quedarse, hay muchos planes efectivos para ti. Puedes obtener tu estadía con una inversión, y eso hará que las cosas sean más rentables.

Si vienes de otro país de la Unión Europea, lo único que tienes que hacer es registrar tu empresa. Después de hacer eso, podrás empezar a beneficiarte de las exenciones fiscales.

Portugal

portugal

Otro país europeo en la lista de países con una gran esperanza de vida es Portugal. El gobierno portugués hizo todo lo posible para no terminar como España o Grecia. Esto incluye flexibilizar sus políticas fiscales para las personas con un alto patrimonio neto que quieran mudarse allí.

Algunas de las exenciones fiscales casi no incluyen impuestos para quienes permanecen allí durante diez años. Un programa de ciudadanía de inversión está disponible. Si eres alguien que invierte mucho en criptomonedas, entonces le alegrará saber que tampoco hay impuestos para ellas.

Andorra

Con una expectativa de vida promedio de ochenta y un años, Andorra es un país de bajos impuestos en Europa donde puedes comprar propiedades o el gobierno puede quedarse con tu dinero. Los impuestos son muy bajos, de un solo dígito. También es necesario destacar que no hay mucha regulación gubernamental.

Es un país pequeño, pero recientemente estamos viendo una tendencia de personas que se mudan a estos pequeños países insulares con excelentes políticas fiscales y formas de obtener la residencia fiscal o la ciudadanía casi de inmediato.

Andorra es un gran país para vivir si tienes en cuenta su cultura y economía.

Y a ti, ¿cuál de todos los países llamo tu atención?

Leave a Reply

Your email address will not be published.