Crear estrategias fiscales y planes offshore para clientes que gestionan negocios basados ​​en operaciones criptográficas y mineras no es una tarea fácil. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores países para minar criptomonedas. Siempre hay formas de hacer que las cosas funcionen, pero cada persona necesita un plan específico para lograr su objetivo.

Al momento de comprar y comenzar a experimentar algunos de los beneficios de las criptomonedas, muchas personas descubren que su hogar no es el mejor lugar para trabajar con su cripto favorita. Las restricciones legales, las leyes fiscales e incluso las opiniones de los bancos sobre las criptomonedas pueden evitar que la gente se involucre.

3 países para minar criptomonedas tranquilamente

Si estás considerando empezar en el mundo de la criptominería, hay varios aspectos que debes tomar en cuenta. Gracias a ello, la gente está buscando lugares energéticamente eficientes para ir y establecer sus operaciones mineras, pero debido a los precios de la electricidad y otros factores, algunos países están mejor que otros.

En este artículo, te diremos cinco de los mejores países para esas personas que buscan el mejor lugar donde extraer criptomonedas. ¡Échale un ojo y saca tus propias conclusiones!

Georgia

georgia

Georgia es un país con grandes oportunidades, no solamente para criptoinversores. La gente elige Georgia para minar criptomomonedas debido a los precios más bajos de la electricidad y un gobierno súper comercial. De hecho, el gobierno es tan amigable con el blockchain que cambia sus registros sin problemas.

El único inconveniente es que, si bien los bancos en Georgia son relativamente fáciles de manejar en general, no son muy amigables con Bitcoin o cualquier tipo de criptomoneda. Aunque hay muchos lugares donde es fácil iniciar una empresa de criptomonedas o trabajar en minería, encontrar un banco que te permita vincular una cuenta de criptomonedas es otra cuestión.

Islandia

Islandia es otro país de Europa con oportunidades. Obviamente tiene costos de energía mucho más altos que Georgia, pero es un lugar muy interesante. Islandia es el mejor lugar para alojar un sitio web porque no está en la UE y realmente no sigue las mismas reglas ni tiene que lidiar con todo lo que sucede en el continente de las niñeras.

Todavía está en Europa, pero es diferente. Aunque es un lugar realmente caro para vivir, Islandia está muy abierta a la gente que viene y utiliza su exceso de energía. No es una mala oportunidad en absoluto si quieres hacer algo de minería. Islandia también es un bastión de la libertad de expresión y todo lo que defienden los criptoinversores.

Canadá

canada

Canadá es un comodín porque tiene algunos elementos en lugares como Islandia; es algo independiente y tiene una gran fuente de energía barata. Está allá arriba en el norte y está abierto de par en par.

Mirando el país, se podría pensar que el gobierno podría estar potencialmente abierto a la idea de las criptomonedas. Es posible que pueda construir una operación minera como la que puede crear en Georgia o Islandia.

Pero el problema está cerca de Canadá y Estados Unidos. Hay demasiado impacto, demasiadas copias para que me sienta cómodo allí a largo plazo. Al igual que Estados Unidos, preocupa que la energía barata pueda ser un cebo en un problema futuro. El tiempo dirá si Canadá eventualmente será una inversión excelente o preocupante para la criptominería.

Estados Unidos y Venezuela no son buenos para la minería

Si eres un ciudadano estadounidense que guarda buena parte de su fortuna en criptomonedas, puedes enfrentarte rápidamente a una situación muy costosa. Por lo tanto, si eres ciudadano de los EE. UU., te recomendamos obtener un segundo pasaporte como estrategia de respaldo.

Muchos piensan que Venezuela podría ser una gran alternativa porque el gobierno subsidia los precios de la energía. Sin embargo, esto sería correr con todos los riesgos que conlleva irse a la cama con regímenes comunistas, tanto comerciales como personales. Creo que Venezuela hará que algunas personas tengan problemas con sus pasaportes en los próximos años dependiendo de lo que esté pasando en el país ahora.

En general, la energía barata simplemente no vale el riesgo para la estrategia global.

Y a ti, ¿en cuál de estos países te gustaría minar criptomonedas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.