Para la mayoría de las personas que buscan optimizar sus impuestos y mejorar su calidad de vida, un segundo pasaporte es la solución. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores pasaportes para criptoinversionistas en el mundo. Así que si estás pensando en invertir fuertemente en criptomonedas, entonces has llegado al sitio indicado.

Tener un segundo pasaporte en estos días es una de las armas más útiles para crear un buen plan de negocios. ¿Por qué? Porque existen países, como los Estados Unidos, donde los gobiernos buscan más formas de ganar más dinero a través de aumentos de impuestos o mediante la confiscación de riquezas.

Debido a ello, es importante tener en mente un plan de respaldo para que estas medidas no lleguen a afectarte. Sin duda alguna, la mayoría de los inversores en criptomonedas necesitan un «plan de salida» por si quieren renunciar a su ciudadanía cuando las cosas se ponen difíciles.

Cómo conseguir un segundo pasaporte para inversores de criptomonedas

criptomonedas

Cuando se trata de obtener los mejores pasaportes para inversores en criptomonedas, hay diferentes formas en las que puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas cosas como los procedimientos de solicitud, el proceso de análisis en profundidad y la duración del período de solicitud.

Como todos sabemos, la criptomoneda es generalmente muy temperamental. El mercado de las criptomonedas puede estar creciendo rápidamente hoy, pero al día siguiente podría estar por el suelo.

Entonces, una de las cosas que la mayoría de los inversores en criptomonedas deben considerar es la duración del proceso. Deben preguntarse dónde obtener un segundo pasaporte y cuánto tiempo llevará obtener la ciudadanía.

Si estás interesado en llegar a un sitio que sea realmente amigable con las criptomonedas, entonces sigue leyendo.

Ciudadanía para inversores de criptos

El proceso de inmigración más popular para obtener los mejores pasaportes para criptoinversores es con un programa de ciudadanía por origen. Alrededor del mundo, diferentes países ofrecen este esquema de inmigración.

Países como Francia, Polonia, Alemania, España, Ucrania y otros aceptan solicitudes de quienes puedan acreditar su origen. Mientras que, eso sí, uno de los principales criterios que tienes que cumplir es ser de este país.

Entonces, si tienes un padre, abuelo o, a veces, bisabuela o bisabuelo de un país con programas de ciudadanía por origen, te facilitará la obtención de segundo pasaporte. La velocidad del proceso depende del país.

Ciudadanía por naturalización para inversores de criptos

Otra forma de obtener uno de los mejores pasaportes para criptoinversores es el Programa de Ciudadanía a través de la Naturalización. Aunque esto es un poco más simple que la ciudadanía por origen, puede haber un proceso adicional. Además, aún tendrás que esperar varios años antes de que se te pueda otorgar la ciudadanía.

Argentina ofrece su programa de ciudadanía a través de la naturalización. Sin embargo, Argentina no es particularmente uno de los mejores pasaportes para criptoinversores.

Diferentes países del mundo permiten la naturalización para convertirse en ciudadano. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los países correctos, pues hay lugares alrededor del mundo que ofrecen una forma rápida de obtener una segunda ciudadanía. Solo necesitas investigación y un poco de tiempo.

Ciudadanía por inversión para inversores de criptomonedas

Si tienes poco tiempo, debes considerar las opciones de ciudadanía por inversión. La ciudadanía a través de la inversión es una de las formas más fáciles de obtener varios de los mejores pasaportes del mundo.

En el Caribe, este sistema de inmigración está muy extendido, es popular y tiene bastante éxito. Casi todos los países de la región tienen su propia versión de este programa.

O una opción es donar cierta cantidad de dinero al gobierno o comprar cierto tipo de bienes raíces. Por supuesto, todo depende de su método preferido para obtener los mejores pasaportes para criptoinversores.

Además, una de las principales ventajas del Caribbean Investment Citizenship Program es que pueden emitirte tu segundo pasaporte en solo seis meses. Por lo tanto, esto es perfecto para aquellos que tienen prisa por diversificar su segunda cartera de pasaportes.

Y tú, ¿en dónde quisieras hacer tus inversiones de criptomonedas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.